BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW i3 Segunda Mano en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

Anticípate a la conducción del futuro con un BMW i3 de segunda mano en Madrid. Al ser un coche eléctrico, nos aporta un gran número de ventajas a la hora de circular sin restricciones.El BMW i3 de ocasión nos ofrece un gran rendimiento y una gran potencia, sumándole una experiencia de conducción nunca antes experimentada. El BMW i3 cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción y de infotainment que nos facilitan el viaje. ¡Descubre las ofertas en coches BMW i3 de segunda mano en Madrid!

  • 36.730 km
  • Eléctrico
  • 170 CV
  • Cambio automático
  • 06 / 2016

Ahorro: 17.346€ el 45,35%

  • 1
  • BMW i3, marcado diseño deportivo

    El diseño del BMW i3 es totalmente novedoso como podemos observar, construido en gran medida con materiales sostenibles, de manera que hasta un 95% del coche es reciclable. El diseño exterior del BMW i3 de segunda mano en Madrid transmite dinamismo y deportividad a la vez que nos aporta una sensación de serenidad con tan solo mirarlo. Existe la posibilidad de incluir más detalles Sport con su paquete deportivo. El diseño interior del BMW i3 de ocasión en Madrid es modulable y luminoso, lo que transmite una sensación de tranquilidad nunca antes vista en un automóvil. Todos los elementos que constituyen el i3 están fabricados con materiales de la más alta calidad. ¡Descubre más acerca del BMW i3 de segunda mano en Madrid!

    Descubre el futuro con un BMW i3 de segunda mano

    El BMW i3 de ocasión nos ofrece un gran rendimiento, acompañado siempre de una gran eficiencia. El BMW i3 es capaz de cargar el 80% de su batería en menos de 45 minutos, además, posee un sistema de gestión inteligente de energía que optimiza en gran medida el gasto de electricidad en situaciones de tráfico denso o de circulación por zonas urbanas. El BMW i3 de segunda mano en Madrid es capaz de recorrer hasta 310 km sin necesidad de recargar la batería de nuevo, además, la batería de alto rendimiento proporciona al vehículo una potencia extra que se ve reflejada en el placer de conducir.

    Potencia y rendimiento traído del futuro

    El rendimiento del BMW i3 de ocasión es algo fuera de lo normal, gracias a su potente motor eléctrico tenemos la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,3 segundos. Siente el máximo dinamismo con el BMW i3 que gracias a su motor eléctrico nos permite una experiencia de conducción potente, silenciosa y sin olores, además, el BMW i3 de segunda mano en Madrid cuenta con un centro de gravedad muy bajo, de forma que la experiencia de conducción mejora debido a la gran adherencia del vehículo a la carretera.

    Ofertas de coches BMW i3 de segunda mano en Madrid

    Si estás interesado en adquirir un BMW i3 de segunda mano en Madrid, has llegado al concesionario ideal. Desde BMW Madrid te ofrecemos las mejores ofertas en coches BMW i3 de segunda mano con la intención de que encuentres el coche que mejor se adapte a tus necesidades del día a día. Además, somos un concesionario oficial de BMW, por lo que todos nuestros coches BMW i3 de ocasión están garantizados y en perfecto estado. ¡No esperes más y comprar un BMW i3 de segunda mano en Madrid a un precio único!

    Encuentra tu BMW de Km0

    Descubre nuestro stock de BMW de Km0 y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock