BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW 430i de Ocasión

Favoritos (0) Comparativa (0)

Conducir un BMW 430i de ocasión es una opción más que interesante, ya que se trata de un vehículo que presenta unas características excepcionales, unas elevadas prestaciones y un precio mucho más que económico. Este automóvil encierra en su interior miles de aventuras, experiencias y secretos por descubrir. La marca alemana destaca por la tecnología, la innovación, la potencia y la elegancia de sus coches, elementos que llevan a esta firma a situarse como una de las grandes líderes en el sector automovilístico. Ponerse al volante de un BMW 430i es una alternativa ideal si estás buscando un vehículo capaz de hacer frente a tus retos del día a día y que presente un rendimiento y una eficiencia excepcionales.

  • 20.552 km
  • Gasolina
  • 252 CV
  • Cambio automático
  • 06 / 2016

Ahorro: 29.854€ el 48,65%

  • 1
  • Disfruta de la carretera con tu BMW 430i de ocasión

    El BMW 430i es un deportivo creado para impresionar en la carretera. Su dinamismo, agilidad y comodidad, hacen de este turismo un coupé único en su segmento. No importan cuáles sean tus preferencias, ya sea circular por carreteras de montaña, moverte por las calles del centro de la ciudad o llevar a cabo largos trayectos, porque el BMW 430i de ocasión se adapta a tus necesidades a la perfección. En nuestro concesionario somos conscientes de la importancia que tiene el ahorro para los conductores, por ello, trabajamos por ofrecer las mejores ofertas y precios en nuestros BMW 430i de ocasión. No lo pienses más, si quieres sacar el máximo partido a cada viaje, necesitas conducir el BMW 430i.

    Conducción inteligente con el BMW 430i

    Con el BMW 430i mantente relajado durante todo el viaje. Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora, tu seguridad y confort están garantizados. Maniobra en los atascos, mantén una distancia segura cuando sea necesario y reacciona con gran rapidez en situaciones de riesgo. Con BMW ConnectedDrive olvídate de los problemas y disfruta de la carretera como nunca habías hecho antes. Siéntate al frente del BMW 430i de ocasión y descubre una nueva dimensión. ¡En BMW Madrid tenemos todo lo que necesitas!

    Consigue tu BMW 430i de ocasión al mejor precio

    En nuestro concesionario ponemos a tu disposición un dilatado catálogo de coches BMW 430i de ocasión para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos como objetivo facilitar el acceso de nuestros BMW 430i para que todos los conductores que lo deseen puedan conducir el automóvil de sus sueños. ¡Encuentra tu BMW 430i de ocasión por un precio único!

    Encuentra tu BMW de Km0

    Descubre nuestro stock de BMW de Km0 y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock