BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 7 de Segunda Mano en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

El BMW Serie 7 es un vehículo que deja impresionado, desde el primer momento, gracias a su flagrante presencia. Sus llantas de 20 pulgadas, su distintivo frontal y el sistema Air Breather en el lateral, crean un ambiente sin igual en torno a este coche. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un BMW Serie 7 de segunda mano en Madrid por un precio más considerable!

  • 10.000 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 02 / 2018

Ahorro: 45.195€ el 36,12%

  • 3.971 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 05 / 2018

Ahorro: 43.670€ el 35,34%

  • 1
  • Características del BMW Serie 7 de segunda mano en Madrid

    Con el BMW Serie 7 notarás como dominas todo tipo de situaciones. El Serie 7 posee un diseño elegante con ciertos toques deportivos que hacen referencia a su gran rendimiento. Los faldones delanteros hacen destacar la parte frontal del vehículo, haciendo destacar la parrilla cromada, el parte delantera del BMW Serie 7 de segunda mano también destacan sus faros con la tecnología BMW luz láser. En la parte trasera del BMW Serie 7 de ocasión debemos destacar su faldón trasero que dota al BMW de una deportividad y elegancia a partes iguales, además, las luces trasera LED destacan al máximo el gran diseño de este vehículo. En cuanto a diseño interior, el BMW Serie 7 de segunda mano cuenta con toda clase de detalles que lo hacen destacar respecto a los demás vehículos. Por ejemplo, su luz ambiental te hará disfrutar de una atmósfera agradable en todo momento. Su exclusivo interior de Cuero Nappa hará que te enamores de su tacto y su confort.

    Tecnología de vanguardia en el BMW Serie 7

    El BMW Serie 7 posee tecnología de vanguardia que nos ayudará en gran medida a circular de forma más segura y más cómoda durante nuestros trayectos. Gracias a los numerosos asistentes de conducción que incluye como: Parking Assistant Plus, BMW Live Cockpit, Driving Assistant Professional, etc… podemos disfrutar de una experiencia de conducción más seguro montados en nuestro BMW Serie 7 de segunda mano. Por otro lado, el BMW Serie 7 está equipado con su sistema BMW Operating System 7.0, este sistema nos permite controlar las funciones de nuestro coche mediante la voz, mediante gestos o por la pantalla táctil, proporcionando así información relevante en todo momento acerca del tráfico y de tu ruta. ¡No esperes más y consigue un BMW Serie 7 de segunda mano en Madrid, a un precio increíble!

    BMW Serie 7, innovación y potencia

    Las características técnicas que presenta y su innovación constante, hacen de este automóvil una pieza única en el mercado. En nuestro concesionario te ofrecemos los mejores BMW Serie 7 de segunda mano en Madrid, para que elijas el que mejor se adecúa a tus gustos y a tus necesidades. Este excepcional automóvil está hecho para dominar cada situación y disfrutar de cada momento. Encuentra tu BMW Serie 7 de segunda mano en Madrid y siente el placer de conducir como nunca lo has hecho antes.

    Consigue un BMW Serie 7 de segunda mano por un precio único

    El BMW Serie 7 de segunda mano es una elección idónea si quieres sentarte al volante de un vehículo de lujo pero por un precio muy inferior al original. A la tecnología, innovación, potencia y elegancia de este coche, se suman los sistemas de seguridad y conectividad más punteros del mundo. Te ofrecemos los mejores precios en los BMW Serie 7 de segunda mano en Madrid, para que conduzcas el automóvil con el que siempre has soñado. ¡No lo dudes más, si quieres un coche que responda a tus expectativas, el BMW Serie 7 de ocasión es lo que necesitas!

    Encuentra tu BMW de Km0

    Descubre nuestro stock de BMW de Km0 y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock

    Selecciona la motorización de tu BMW