BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW 730d de Ocasión

Favoritos (0) Comparativa (0)

Conducir un BMW 730d de ocasión es un privilegio que no puedes dejar escapar, ya que se trata de un vehículo único, que cuenta con unas prestaciones muy elevadas y muestra un rendimiento y una eficiencia superior al resto de coches de su segmento. Se trata de un automóvil diseñado a tu medida, para sacar el máximo partido a cada trayecto. Los coches de la marca alemana se caracterizan por la potencia, la elegancia, la exclusividad y la tecnología, atributos que convierten a esta firma en una referencia en el mundo del automovilismo. Ponerse al frente del BMW 730d representa una elección óptima, puesto que es muy difícil encontrar un vehículo semejante en el mercado, con la relación calidad/precio y la eficiencia que tiene este coche.

  • 10.000 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 02 / 2018

Ahorro: 45.195€ el 36,12%

  • 3.971 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 05 / 2018

Ahorro: 43.670€ el 35,34%

  • 1
  • Domina cada situación con el BMW 730d de ocasión

    El BMW 730d ofrece una presencia decida, unas prestaciones excepcionales y una comodidad única. Su elegante diseño, la atmósfera de bienestar que genera su interior gracias a cada uno de los detalles, las opciones de diseño individuales y las innovaciones técnicas, convierten este vehículo en el paradigma de la clase de lujo de BMW. El BMW 730d de ocasión está preparado para hacer frente a cualquier reto que encuentre en su camino, adaptándose así a las necesidades de cada conductor. Sentarse al frente de este coche es un placer que necesitas experimentar, ya que el BMW 730d te traslada a una nueva dimensión donde conductor y automóvil se unen en uno. No lo pienses más y hazte con el BMW 730d de ocasión por un precio excepcional.

    La mejor tecnología con tu BMW 730d

    El BMW 730d incorpora importantes sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la seguridad y la comodidad del conductor y todos los integrantes del automóvil. Entre ellos, cabe destacar, el sistema de avisos de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril, el asistente de luz de carretera y el control de crucero adaptativo con función Stop&Go. Estos elementos hacen que tu BMW 730d de ocasión se convierta en uno de los coches más deseados del momento. ¡Encuentra el vehículo que necesitas en BMW Madrid!

    Encuentra tu BMW 730d de ocasión por un precio único

    En nuestro concesionario ponemos a tu disposición una larga selección de coches BMW 730d de ocasión para que escojas el que mejor cumple con cada uno de tus requisitos. Tenemos como objetivo facilitar el acceso a nuestros vehículos para que todos los conductores que lo deseen puedan conseguir el coche que siempre han querido. ¡Consigue tu BMW 730d de ocasión al mejor precio!

    Encuentra tu BMW de Km0

    Descubre nuestro stock de BMW de Km0 y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock