BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

Coches BMW I3 Km 0 en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

El BMW i3 es considerado el primer vehículo 100% eléctrico fabricado por la marca BMW, este modelo nos permite llegar a nuestro destino bajo el mejor rendimiento y una eficiencia insuperable en la gama eléctrica. El BMW i3 de Km 0 es un vehículo ideal para movernos por zonas urbanas debido a su tamaño, también cumple su cometido en los trayectos de larga distancia gracias a su eficaz autonomía. El BMW i3 de Km 0 no genera ruido ni emisiones, por lo que podrás circular libremente por la zona del centro de Madrid gracias a su etiqueta azul con el distintivo 0 emisiones. ¡Descubre más acerca del BMW i3 y prueba el lado eléctrico de BMW!

  • 1
  • ...
  • BMW i3 de Km 0, el coche eléctrico de BMW

    El BMW i3 Km 0 es un coche excepcional que utiliza un potente y eficiente motor eléctrico, esto nos permite desplazarnos con un 0% de emisiones de CO2. El BMW i3 posee una gran autonomía, llegando a recorrer hasta 310 km en una sola carga. Además, posee una batería de alto rendimiento que suministra al motor más energía aún, lo que se traduce como más potencia y un menor consumo eléctrico.

    Una gran ventaja del BMW i3 de Km 0 es que es capaz de recargar hasta un 80% de la batería en apenas 40 minutos, lo que nos permitirá realizar trayectos de larga distancia de manera más confortable. El diseño del BMW i3 está inspirado en un exterior con toques deportivos, pudiendo seleccionar una versión más deportiva que acentúa este aspecto. Otro punto muy importante, es que el centro de gravedad del BMW i3 de Km 0 es muy bajo, añadiendo que está construido en buena parte con aluminio. Esto permite que el peso del vehículo sea menor, traduciéndose en una mayor potencia (170 CV) y aceleración (0 a 100 km/h en 7,3 segundos).

    Un vehículo 0 emisiones y ecosostenible

    El BMW i3 presenta una nueva actitud frente a la movilidad, utilizando materiales y fuentes de energía renovables, lo que nos proporciona una sensación extra de confort a la hora de conducirlo. Toda la estructura del vehículo ha sido pensada para un motor eléctrico, desde los materiales utilizados, hasta la aerodinámica del vehículo, que busca reducir la resistencia al aire, aumentando así la autonomía del BMW i3 de Km 0. Con el nuevo BMW i3 de Km 0 en Madrid disfrutarás de una conducción sin ruidos y sin emisiones, reduciendo en gran medida la contaminación del aire. También cabe destacar que hasta el 95% del BMW i3 es reciclable, de modo que casi todas las piezas del vehículo pueden ser re-utilizadas para otra cosa.

    Descubre lo que el BMW i3 eléctrico hace por ti

    El BMW i3 de Km 0 en Madrid nos ofrece grandes prestaciones, destacando la gran conectividad y asistencia que nos proporciona. Con el asistente personal BMW Connected, nuestro BMW nos ofrecerá toda clase de información relevante para nuestros viajes, como la situación del tráfico o las condiciones climatológicas. El BMW i3 de Km 0 también nos ofrece unos avanzados sistemas de asistencia al conductor, muy útiles para aumentar nuestra seguridad en situaciones con tráfico denso o en situaciones críticas. Uno de los sistemas más útiles es conocido como Driving Assistant Plus, un protocolo que incluye avisos por colisión y por cruce de peatones con función de frenado, además del control de crucero de velocidad y la función Stop&Go que nos ayudará a optimizar la energía del vehículo. ¡Consigue un BMW i3 de Km 0 en Madrid al mejor precio y descubre todo lo que puede hacer por ti!

    Encuentra tu BMW de Ocasión

    Descubre nuestro stock de BMW de Ocasión y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock