BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

Coches BMW Serie 6 Km 0 en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

El BMW Serie 6 es un vehículo que impresiona por su impactante diseño y carácter deportivo, ideal para estilos de conducción dinámicos. Descubre sensaciones únicas nunca antes vividas al conducir un vehículo de estas características. El BMW Serie 6 está orientado a las personas exigentes que valoran la estética y la individualidad excepcional del modelo, todo esto demuestra que es un coche moderno y alternativo a todo lo que hayas visto antes. ¡Echa un vistazo a nuestro stock de BMW Serie 6 de Km 0 en Madrid!

  • 1.125 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 03 / 2019

Ahorro: 22.539€ el 25,45%

  • 6.001 km
  • Gasolina
  • 320 CV
  • Cambio automático
  • 06 / 2019

Ahorro: 47.622€ el 34,62%

  • 1
  • BMW Serie 6, dinamismo innovador

    El BMW Serie 6 es un coche dirigido a conductores exigentes en cuanto a diseño y a rendimiento, cuando disfrutes de su increíble conducción, no querrás escoger otro vehículo. El diseño del Serie 6 está totalmente orientado a lo deportivo y desenfadado, el Serie 6 es capaz de captar todas las miradas de los usuarios de la carretera incluso estando parado. El BMW Serie 6 nos ofrece una amplia variedad de motores diferentes, tanto diésel como gasolina, cuya máxima potencia es de 450 CV. El BMW Serie 6 cuenta con la posibilidad de incluir el sistema de tracción xDrive, un sistema que ofrece una gran adherencia en las superficies más exigentes, una mayor estabilidad lateral del coche y una aceleración más potente gracias a que el coche puede distribuir automáticamente la potencia a los 4 ejes en función de las necesidades de la carretera. ¡Descubre todas las ventajas del BMW Serie 6 de Km 0 en Madrid y consíguelo al mejor precio con BMW Madrid!

    Máximo confort con el BMW Serie 6

    El BMW Serie 6 nos ofrece la posibilidad de incluir un gran número de sistemas de asistencia a la conducción, estos sistemas tienen como objetivo ampliar nuestra seguridad y ayudar a mantener una atención máxima en cada trayecto. Algunos de los asistentes de conducción incluidos en el BMW Serie 6 de Km 0 son: Aviso de Colisión y de Peatones, Speed Limit Info, Aviso de Salida de Trayecto, Prevención de Colisión por Alcance, Control Dinámico de Estabilidad, etc… Si estamos buscando la máxima conectividad entonces el Serie 6 es el vehículo idóneo, incorporando la tecnología más vanguardista, proporciona una gran conectividad y te permite enlazar tu smartphone al vehículo, pudiendo controlar un gran número de aplicaciones sin necesidad de mirar tu smartphone. Con el sistema BMW Connected, el Serie 6 de BMW te proporciona información relevante sobre tu viaje como la temperatura, tráfico o la hora óptima de salida.

    Consigue un BMW Serie 6 de Km 0 en Madrid

    ¿Estás buscando un BMW Serie 6 de km 0 en Madrid? Desde BMW Madrid te ofrecemos nuestros modelos Serie 6 de km 0, con el objetivo de que elijas el que más se adapte a tus necesidades del día a día. Todos nuestros coches están totalmente garantizados y en perfecto estado, somos un concesionario BMW oficial ubicado en Madrid. ¡No esperes más y consigue tu BMW Serie 6 de Km 0 en Madrid a un precio imbatible!

    Encuentra tu BMW de Ocasión

    Descubre nuestro stock de BMW de Ocasión y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock

    Selecciona la motorización de tu BMW