BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

Coches BMW Serie 7 Km 0 en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

Pocos coches hay en el mercado como el BMW serie 7. Este vehículo está diseñado para asumir una posición de liderazgo. Los exclusivos detalles que posee, las posibles líneas estéticas que puede presentar y las innovaciones técnicas que tiene, convierte a este automóvil en el paradigma de la clase de lujo de BMW. ¡Déjate seducir por el diseño del BMW Serie 7 de Km 0!

  • 3.971 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 05 / 2018

Ahorro: 43.670€ el 35,34%

  • 5.000 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 02 / 2018

Ahorro: 45.195€ el 36,12%

  • 1
  • Diseño del BMW Serie 7 de Km 0 en Madrid

    El diseño exterior del BMW Serie 7 de Km 0 no deja a nadie indiferente. La berlina ejecutiva por excelencia de la marca BMW nos ofrece un diseño elegante y con toques deportivos que sorprenderá a cualquier usuario que se lo cruce. Del diseño exterior del BMW Serie 7 debemos destacar su faldón delantero y trasero, que dota al vehículo de un dinamismo nunca antes visto en este modelo. En cuanto a la parte trasera, sus luces LED con franja luminosa harán llamar la atención por allí donde pase. En cuanto a diseño interior del BMW Serie 7 de Km 0, debemos destacar su refinada tapicería de cuero Nappa que nos ofrece un tacto suave y confortable en los asientos. El sistema de iluminación ambiental te ofrecerá un ambiente relajado y desenfadado en todo momento. Desde BMW Madrid ponemos a tu disposición un enorme catálogo de BMW serie 7 de Km 0 en Madrid, para que escojas el que más se ajusta a tus expectativas tanto personales como económicas. ¡Hazte con el coche de tus sueños por un precio único!

    Tecnología y seguridad en el BMW Serie 7

    El BMW Serie 7 de Km 0 en Madrid nos ofrece un alto número de asistentes a la conducción que amplían notablemente la seguridad del vehículo proporcionando una experiencia de conducción más segura. Los sistemas de asistencia más destacados son: Driving Assistant Professional, Parking Assistant Plus, BMW Live cockpit Professional, etc… estos sistemas incluidos en el BMW Serie 7 de Km 0 nos ayudarán a ampliar la seguridad en todos nuestros trayectos. Por otro lado, el BMW Serie 7 de Km 0 cuenta con el sistema BMW Operating System 7.0, este sistema nos permite controlar las funciones de nuestro BMW con la voz, por gestos o por la pantalla táctil, recibiendo información relevante acerca de nuestra ruta y del estado del tráfico en todo momento. ¡No esperes más y consigue un BMW Serie 7 de Km 0 por un precio único!

    Consigue el BMW serie 7 de Km 0 al mejor precio

    El BMW serie 7 de Km 0 es un vehículo donde la elegancia se mezcla con con la exclusividad y el lujo converge con un rendimiento único. En nuestro centro contamos con la garantía que significa ser un concesionario oficial BMW, por lo que te ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio en la compra del BMW serie 7 de Km 0 en Madrid. Nuestro objetivo es acercar el automóvil de tus sueños a tus manos. ¡Consigue el BMW serie 7 de Km 0 al mejor precio!

    Encuentra tu BMW de Ocasión

    Descubre nuestro stock de BMW de Ocasión y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock