BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW X4 Km 0 en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

El BMW X4 nos ofrece un atrevido diseño ya que combina la fuerza y la robustez de sus modelos X con la deportividad de un coupé. El BMW X4 de Km 0 se centra en ofrecernos una experiencia única de conducción ya que sus prestaciones son extraordinarias ya que que posee una gran potencia y un gran dinamismo. ¡Descubre nuestro listado de coches BMW X4 de Km 0 en Madrid y llévate el tuyo a un precio imbatible!

  • 5.000 km
  • Diésel
  • 265 CV
  • Cambio automático
  • 05 / 2019

Ahorro: 21.076€ el 28,26%

  • 1
  • BMW X4, un SUV con carácter coupé

    Podemos definir al BMW X4 como un SUV del segmento premium que posee un diseño muy enfocado a lo deportivo, como demuestra su capó y su maletero al estilo coupé. Este diseño exterior nos ofrece un gran dinamismo y además es algo espectacular para la vista de cualquier persona. En cuanto a diseño interior, el BMW X4 de Km 0 nos dejará muy sorprendidos. Montado con materiales de alta calidad, el habitáculo rezuma comodidad y deportividad a niveles iguales. También cabe destacar que la carrocería ha sido construida en base al programa BMW Efficient Lightweight, este programa busca optimizar al máximo posible el peso del vehículo, aumentando así también la velocidad. ¡Consulta nuestras ofertas y consigue un BMW X4 de Km 0 a un precio imbatible!

    Déjate convencer por su rendimiento

    El BMW X4 nos ofrece unas grandes prestaciones en cuanto a rendimiento nos referimos, una de las principales prestaciones a destacar es su bajo centro de gravedad, esto favorece en gran medida tanto la agilidad como la precisión en la dirección del vehículo, de esta manera el BMW X4 de Km 0 posee un mejor manejo. También cuenta con la dirección deportiva Servotronic, este sistema de dirección nos permite una respuesta más ágil y rápida, requiriendo un menor esfuerzo físico para girar el volante. El BMW X4 también cuenta con la suspensión M adaptativa, este sistema de suspensión permite ajustar la suspensión en función de las condiciones requeridas, además, la podemos modificar manualmente gracias al Driving Experience Control.

    BMW X4, eficiencia con el mejor rendimiento

    El BMW X4 de Km 0 nos ofrece varias posibilidades a la hora de escoger motor para nuestro X4, con opciones que utilizan tanto gasolina como diesel. La potencia de los motores del BMW X4 va desde los 184 CV hasta los 354 CV de potencia en la versión deportiva M de gasolina. Además, también posee el sistema de tracción xDrive, este sistema de tracción permite al vehículo repartir la fuerza de manera automática entre los diferentes ejes de las ruedas en función de las necesidades del terreno, de esta manera, conseguimos una adherencia extra que nos ayuda a superar terrenos difíciles. ¡Llévate un BMW X4 de Km 0 en Madrid y comienza a descubrir una nueva sensación a la hora de conducir!

    Llévate un BMW X4 de Km 0 en Madrid, a un precio increíble

    Si estás pensando en comprar un BMW X4 de Km 0 en Madrid, estás en el lugar correcto, y es que desde BMW Madrid te ofrecemos un amplio stock de coches BMW X4 de Km 0. Además, somos un concesionario oficial de la marca BMW, por lo que todos nuestros vehículos de Km 0 y de ocasión están totalmente garantizados. ¡Consigue ya tu BMW X4 de Km 0 al mejor precio con BMW Madrid!

    Encuentra tu BMW de Ocasión

    Descubre nuestro stock de BMW de Ocasión y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock