BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW X5 Km 0 en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

El BMW X5 posee una presencia poderosa y elegante que se percibe en el primer instante en el que ves el vehículo. El BMW X5 de Km 0 ha sido diseñado para impresionar a todo aquel que se cruce en su camino, prueba de ello son sus definidas líneas que le aportan el máximo dinamismo posible al coche. Equipado con tecnologías de última generación, no hay duda de que el rendimiento del BMW X5 de km 0 no te decepcionará. ¡Consigue ya tu BMW X5 al mejor precio con BMW Madrid!

  • 10.000 km
  • Diésel
  • 258 CV
  • Cambio automático
  • 10 / 2017

Ahorro: 32.576€ el 37,67%

  • 1
  • BMW X5, potencia y elegancia

    El BMW X5 ha sido diseñado para impresionar a todo tipo de conductores, con un diseño robusto pero elegante, el X5 se posiciona como unos de los mejores SUV del sector premium. El BMW X5 de km 0 posee una imponente parrilla delantera que define a la perfección el carácter del vehículo, además, posee unas líneas en los laterales que le dotan de mayor dinamismo y una apariencia más deportiva. El interior del BMW X5 está enfocado a satisfacer todas las necesidades del conductor, deja que su interior te sorprenda con su luz propia con su techo de cristal panorámico y su sistema de luz ambiental, que dotan al interior de una atmósfera relajante, además, su sistema de sonido envolvente te transportará directamente a otra dimensión gracias a su gran calidad de sonido. El BMW X5 de Km 0 en Madrid posee un novedoso centro de control que no permitirá controlar las funciones del X5 de manera más cómoda e intuitiva mediante gestos, voz o pantalla táctil.

    Acabados del BMW X5 de Km 0

    El BMW X5 de Km 0 en Madrid nos ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes acabados en función de nuestro gusto y nuestras necesidades. Si la versión de serie ya te sorprende de por sí, espera a conocer el acabado xLine, el BMW X5 xLine incluye ciertos detalles estéticos que dotan al vehículo de una mayor deportividad como sus diseños en aluminio mate o la protección de los bajos. Si realmente queremos dotar al vehículo de deportividad, entonces el BMW X5 M Sport es la opción ideal. Con el paquete M no solo recibirás mejoras estéticas, si no que podrás incluir la suspensión M adaptativa, frenos deportivos con pinzas M y un diseño interior mucho más enfocado a la deportividad. ¡No esperes más y consigue ya tu BMW X5 de Km 0 en Madrid!

    Rendimiento excepcional, con cualquier terreno

    El motor del BMW X5 es un motor potente que nos ofrece el máximo rendimiento en cualquier situación, la potencia del motor, combinado con la motricidad del sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive. El motor de gasolina nos ofrece una potencia de 340 CV. El BMW X5 nos permite seleccionar entre 4 modos diferentes de conducción para superar cualquier tipo de terreno, los modos de conducción son xSand, xGravel, xRock y xSnow, y sirven para proporcionar las mejores prestaciones posibles en terrenos con arena, en terrenos con gravilla, en terrenos duros con rocas y en terrenos deslizantes con nieve respectivamente. El BMW X5 de Km 0 en Madrid posee el sistema de tracción total xDrive, este sistema nos proporciona la mejor adherencia posible en las situaciones más complicadas ejerciendo automáticamente la fuerza necesaria en los ejes de las ruedas que sean necesarias, de esta forma, la fuerza va allí donde realmente es necesaria. ¡No esperes más y consigue ya tu BMW X5 de Km 0 en Madrid!

    Consigue un BMW X5 km 0 al mejor precio

    Si te interesa adquirir un BMW X5 de Km 0 en Madrid, has llegado al lugar indicado. Desde BMW Madrid te ofrecemos una amplia selección de coches BMW X5 de Km 0 con la intención de que encuentre tu coche ideal, con un gran descuento. Además, somos un concesionario oficial de BMW por lo que todos nuestros coches de km 0 están totalmente garantizados y en perfecto estado. ¡No esperes más y consigue un BMW X5 de Km 0 en Madrid a un precio más considerable!

    Encuentra tu BMW de Ocasión

    Descubre nuestro stock de BMW de Ocasión y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock