BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW X6 Km 0 en Madrid

Favoritos (0) Comparativa (0)

El BMW X6 de Km 0 en Madrid es la mezcla perfecta entre potencia y dinamismo, además, posee ciertos toques deportivos gracias a su marcada línea coupé. El X6 posee una gran potencia en su motor ya que cuenta con la última tecnología de los motores BMW TwinPower Turbo, potentes y eficientes en cualquier situación. ¡No esperes más y descubre todas las ofertas disponibles en BMW X6 de Km 0 en Madrid!

  • 6.000 km
  • Diésel
  • 258 CV
  • Cambio automático
  • 10 / 2018

Ahorro: 36.153€ el 32,67%

  • 1
  • BMW X6, nacido para llamar la atención

    El BMW X6 se define así mismo como un SUV potente y atlético capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga. Con una gran apariencia característica de los modelos X y la deportividad de un coupé, el X6 es ideal para convencer a cualquier tipo de conductor. En su diseño exterior debemos destacar su gran dinamismo, además de su potente presencia, el frontal incorpora unas tomas de aire que subrayan la presencia atlética del vehículo, mientras que los faros dobles aportan un aire más distinguido. Cuando hablamos de diseño interior, hablamos de una deportividad exclusiva. El interior está diseñado para complacer en todo momento al conductor y sus pasajeros, prueba de ello son sus cómodos asientos deportivos y la calidad de los materiales utilizados para el interior. Además, el BMW X6 de Km 0 en Madrid nos ofrece la posibilidad de incorporar un sistema de luz ambiental, muy útil para transmitir una atmósfera más personalizada y relajada al interior del habitáculo.

    Descubre una nueva experiencia de conducción

    El BMW X6 ha sido diseñado con el objetivo de crear la unión perfecta entre potencia y dinamismo, prueba de ello es la tecnología empleada en su motor. El motor del BMW X6 de Km 0 ha sido creado con la tecnología de los motores BMW Efficient Dynamics, estos motores buscan siempre ofrecer el máximo rendimiento, pero sin descuidar la eficiencia del vehículo en cuanto a consumo y emisiones se refiere. La potencia de sus motores van desde los 254 CV hasta los 575 CV de su versión deportiva M. Por otro lado, también debemos destacar el gran dinamismo que tiene el BMW X6, gracias a su sistema de tracción total xDrive, el BMW X6 dispone de una gran agarre en cualquier carretera y en cualquier situación, esto es debido a que el motor administra y reparte automáticamente la fuerza entre los diferentes ejes de las ruedas, de esta manera, la fuerza siempre estará donde es necesaria y obtendremos una mejora en el manejo y en la adherencia del vehículo. ¡Descubre todo lo que puede hacer por ti el BMW X6 de Km 0 en Madrid!

    Consigue un BMW X6 de Km 0 en Madrid con un gran descuento

    El BMW X6 de Km 0 tiene diferentes acabados, el acabado más destacado es sin duda el paquete deportivo M, que dota al X6 de ciertos detalles estéticos más deportivos, además de ciertas mejoras mecánicas como los frenos deportivos con pinzas M, la suspensión adaptativa M y su cambio deportivo de 8 velocidades. El BMW X6 de Km 0 con el paquete M es toda una obra de arte capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga. ¡consigue ya tu BMW X6 de Km 0 en Madrid. No esperes más y consigue un BMW X6 de Km 0 en Madrid al mejor precio con el concesionario BMW Madrid. Disponemos de varios modelos diferentes de bMW X6 para que puedas escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, además, podrás obtenerlo con un importante descuento sobre su P.V.P. Además, somos un concesionario BMW oficial, por lo que todos nuestros BMW X6 de Km 0 están en perfectas condiciones y totalmente garantizados. ¡Consigue ya tu BMW X6 en Madrid!

    Encuentra tu BMW de Ocasión

    Descubre nuestro stock de BMW de Ocasión y consigue el tuyo al mejor precio.

    Ver stock

    Selecciona la motorización de tu BMW