BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

Gama de vehículos BMW i

La gama BMW i se basa en un concepto integral de movilidad sostenible, revolucionario y ecosostenible. Descubre un nuevo concepto definido para coches de alta gama, representando una gran flota de coches eléctricos convertidos en una amplia flota visionaria para la movilidad ecosostenible.

La movilidad sostenible se ha consolidado con la gama BMW i, se ha cuidado cada característica, cada detalle y se ha diseñado para llevar una conducción dinámica en cualquier entorno. Desde la perspectiva ecológica, los modelos de la gama BMW i, cumplen con las especificaciones para ser referentes en el segmento de los coches eléctricos.

Encuentra tu vehículo de la gama BMW i

BMW i, consigue mucho más que un vehículo

Descubre un nuevo concepto de movilidad, en la gama BMW i, cada modelo ha sido diseñado con la premisa de satisfacer un estilo de vida consciente y sostenible. Ahora puedes disfrutar de una propulsión potente y sin emisiones, avanzando hacia una movilidad adaptada a las necesidades individuales de cada conductor.

Vive la experiencia BMW LifeDrive, una arquitectura de vehículos diseñada especialmente para una eficiente y potente movilidad eléctrica. BMW es una de las marcas pioneras para el futuro de la movilidad, es por ello, que la gama BMW i redefine la movilidad, siendo mucho más que una actitud en la vida.

Pásate al lado ecosostenible con la gama BMW i

Un nuevo concepto de movilidad

La sostenibilidad inteligente viene incluida en cada uno de los modelos de la gama BMW i, la marca confirma la máxima preservación de recursos y sostenibilidad. Los modelos pertenecientes a la gama BMW i han sido diseñados para ser propulsados exclusivamente mediante un motor eléctrico.

Práctica la movilidad eléctrica todos los días con alguno de los modelos de la gama BMW i, representando modelos tanto urbanos como deportivos, llevando el concepto de coche eléctrico para cualquier conductor que se precie, no esperes más y revela tu estilo y actitud.

Experimenta un placer de conducir renovado

Acelera el pulso del tiempo

Explora nuevos caminos rompiendo con la tradición, la gama BMW i avanza hacia un nuevo concepto de movilidad, la eléctrica. Este conjunto de coches, trabaja bajo la base de olvidar lo anterior y piensa de otro modo, de esta filosofía nace la gama BMW i.

Siente con BMW el lado ecosostenible con born electric, entusiasma a todo el mundo con el concepto, disfrutando de una experiencia única en cuanto a movilidad eléctrica se refiere. Conoce la tecnología revolucionaria y visionaria de BMW con el concepto eléctrico.

Ve más allá del mundo del automóvil con la gama BMW i

Motorizaciones y versiones de la gama BMW i