BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 1

El BMW Serie 1 es un coche potente y dinámico que derrocha una gran fuerza a pesar de tu tamaño reducido si lo comparamos con otros modelos BMW. El Serie 1 es el vehículo perfecto para movernos de forma rápida, eficaz y versátil en todo tipo de trayectos. La óptima eficiencia del motor BMW Twin Power Turbo, hace que podamos disfrutar de un gran rendimiento, sin perder un solo detalle en lo que a eficiencia se refiere, lo que permite ahorrar una gran cantidad de dinero en combustible.

Con el diseño propio de la marca BMW y sus innumerables detalles, el diseño exterior del Serie 1 es atlético y deportivo, ya que con tan solo verlo puedes ver la fuerza que desprende. Este modelo también posee una distancia mayor entre ejes, por lo que disfrutarás de una mayor estabilidad a la hora de conducirlo. El BMW Serie 1 nos ofrece diferentes puntos en lo que a experiencia de conducción se refiere, llegando a contar con una auténtica conducción deportiva gracias a su gran rendimiento, por lo que podrás disfrutar de un absoluto placer a la hora de conducir un Serie 1.

Descubre la gama BMW Serie 1

bmw serie 1 tres puertas

BMW Serie 1 Tres Puertas

El BMW Serie 1 de tres puertas es un coche compacto con un diseño deportivo que proyecta un espíritu joven y atrevido en todo momento, generando una combinación potente y dinámica gracias a la posibilidad de incluir el sistema BMW xDrive, suspensión M adaptativa y su dirección deportiva variable.

El BMW Serie 1 de tres puertas destaca en parte por su gran dinamismo y versatilidad, y es que apartando el diseño exterior y la carrocería, el equipamiento y el motor sigue siendo el mismo que el BMW Serie 1 de cinco puertas, por lo que tu decisión deberá basarse en las necesidades de tu día a día más que por las diferencias de ambos modelos.

Ver ofertas para el BMW Serie 1 de Tres Puertas
bmw serie 1 cinco puertas

BMW Serie 1 Cinco Puertas

El modelo BMW Serie 1 de cinco puertas nos ofrece las mismas prestaciones en cuanto a rendimiento, eficiencia y seguridad se refiere, pero al contar con 5 puertas, podemos disfrutar de un coche más funcional si lo comparamos con la versión de 3 puertas, ofreciendo un extra de confort a los pasajeros.

Encuentra en el BMW Serie 1, un compacto que combina un diseño y un estilo innovador, con todo lo que hace a un coche de cinco puertas amplio y confortable. Encuentra el coche que mejor se adapta a tus necesidades y experimenta ¡No esperes más y consigue el BMW Serie 1 de cinco puertas con BMW Madrid!

Ver ofertas para el BMW Serie 1 de Cinco Puertas
bmw serie 1 coupe

BMW Serie 1 Coupe

El BMW Serie 1 Coupe es la versión que combina tanto la deportividad como la elegancia en un mismo modelo. El Serie 1 Coupe es un vehículo con un espíritu deportivo que dispone de tres puertas, también se puede apreciar que es más largo que los modelos cinco y tres puertas del Serie 1.

Con el BMW Serie 1 Coupe podrás disfrutar de una experiencia de conducción como nunca antes la has vivido, además, te deja la posibilidad de incluir el sistema xDrive, con el que podrás disfrutar de una tracción a las cuatro ruedas. No dejes escapar la oportunidad de conseguir un Serie 1 Coupe con BMW Madrid.

Motor y rendimiento del BMW Serie 1

Una de las características del BMW Serie 1 es que dispone de diferentes motorizaciones para sus modelos, de modo que podemos elegir el motor que mejor se adapte a nuestro día a día en función de su combustible y de su potencia. Los motores de BMW TwinPower Turbo ofrecen un gran dinamismo en todas sus versiones, y es que gracias a su tecnología podemos disfrutar de un menor consumo de combustible disfrutando de mejores prestaciones. Las diferentes motorizaciones nos ofrecen un consumo, aceleración, velocidad punta y tipo de combustible diferentes para que podamos elegir en función de nuestras necesidades.