BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 2

La gama BMW Serie 2 se caracteriza por contar con modelos versátiles para todo tipo de conducción, esto hace que puedas encontrar el BMW que mejor se adapta a tus necesidades, sea cual sea. Son vehículos óptimos tanto para conducir en trayecto largos como para entornos urbanos. Descubre el equilibrio perfecto entre confort, versatilidad, potencia y eficiencia.

Encuentra el BMW Serie 2 que siempre has deseado, consigue con BMW Madrid el mejor precio gracias a las promociones que tenemos habilitadas. Nunca has estado tan cerca de hacerte con un BMW Serie 2, explora los modelos disponibles de la gama Serie 2 y escoge el que mejor se adapta a tu conducción.

Descubre la gama BMW Serie 2

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer

Descubre el vehículo imprescindible para la vida cotidiana, siempre con el toque deportivo que caracteriza a la gama Serie 2 de BMW. El BMW Serie 2 Active Tourer destaca por contar con dimensiones compactas, un diseño rompedor y una versatilidad fuera de serie. El modelo Active Tourer de la Serie 2 está preparado para cualquier trayecto.

La versatilidad del BMW Serie 2 Active Tourer se basa en los asientos ajustables y abatibles, permitiendo una modularidad única, todo ello sin perder el diseño BMW. Modifica la base del maletero para ganar más espacio o aprovecha la infinidad de compartimentos como opciones de almacenamiento.

Descubre el BMW Serie 2 Active Tourer
BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW Serie 2 Gran Tourer

Conduce un todoterreno con carácter deportivo, con el BMW Serie 2 Gran Tourer disfrutarás del vehículo ideal para cualquier trayecto. La gran amplitud de este modelo no impide el perfecto equilibrio para ofrecer una imagen deportiva y compacta. La presencia más desenfadada gracias al dinamismo de la parrilla doble y las entradas de aire frontales.

En el interior del Serie 2 Gran Tourer descubrirás las proporciones más amplias, explorando una nueva faceta en lo que a flexibilidad se refiere, contando con un amplio espacio para el equipaje o bien con una tercera fila auxiliar con otras dos plazas extra.

Conoce más detalles del BMW Serie 2 Gran Tourer.
BMW Serie 2 Coupé

BMW Serie 2 Coupé

Descubre el BMW Serie 2 Coupé, un modelo emocionante y para nada convencional, con un diseño revolucionario y deportivo es la máxima expresión en su categoría. El Serie 2 Coupé y su dinamismo radical, comparte el máximo confort con un rendimiento insuperable de tracción trasera.

Explora una nueva forma de conducir, con una experiencia de conducción sin precedentes, basando la conducción en la presencia perfecta. El modelo Coupé del BMW Serie 2, se caracteriza por contar con una atmósfera que aúna potencia y eficiencia, generando la máxima armonía a la hora de conducirlo.

Siempre adelante con el BMW Serie 2 Coupé

Motorizaciones de la gama BMW Serie 2

El BMW Serie 2 es uno de los modelos que más versiones tiene, pero eso no es todo, ya que también nos ofrece un alto número de motorizaciones diferentes con la intención de que puedas elegir el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Los motores BMW TwinPower Turbo ofrece un gran rendimiento acompañado de una increíble eficiencia en el consumo de combustible, incluso el BMW Serie 2 dispone de versiones con motor híbrido. Las diferentes motorizaciones del Serie 2 nos ofrecen cada uno una potencia, consumo de combustible, aceleración, y velocidad máxima diferente, por lo que escoge el que mejor se adapte a tu forma de conducir.