La gama BMW Serie 2 se caracteriza por contar con modelos versátiles para todo tipo de conducción, esto hace que puedas encontrar el BMW que mejor se adapta a tus necesidades, sea cual sea. Son vehículos óptimos tanto para conducir en trayecto largos como para entornos urbanos. Descubre el equilibrio perfecto entre confort, versatilidad, potencia y eficiencia.

Encuentra el BMW Serie 2 que siempre has deseado, consigue con BMW Madrid el mejor precio gracias a las promociones que tenemos habilitadas. Nunca has estado tan cerca de hacerte con un BMW Serie 2, explora los modelos disponibles de la gama Serie 2 y escoge el que mejor se adapta a tu conducción.

Descubre la gama BMW Serie 2

MODELOS BMW Serie 2

Motorizaciones de la gama BMW Serie 2

El BMW Serie 2 es uno de los modelos que más versiones tiene, pero eso no es todo, ya que también nos ofrece un alto número de motorizaciones diferentes con la intención de que puedas elegir el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Los motores BMW TwinPower Turbo ofrece un gran rendimiento acompañado de una increíble eficiencia en el consumo de combustible, incluso el BMW Serie 2 dispone de versiones con motor híbrido. Las diferentes motorizaciones del Serie 2 nos ofrecen cada uno una potencia, consumo de combustible, aceleración, y velocidad máxima diferente, por lo que escoge el que mejor se adapte a tu forma de conducir.