BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 3

El BMW Serie 3, un vehículo con dinamismo, emoción e innovación. Conduce con inspiración en cada viaje, combinando a la perfección la tecnología más vanguardista con una versatilidad fuera de serie. Si estás buscando el Serie 3 idóneo para tu forma de conducir, en BMW Madrid, contamos con los representantes más destacados de la gama Serie 3: el BMW Serie 3 Berlina, el BMW Serie 3 Touring y el BMW Serie 3 Gran Turismo. ¡Consigue el tuyo al mejor precio!

Elige el modelo de la gama Serie 3 que mejor se adapta a tu conducción, consiguiendo así un vehículo con la potencia que caracteriza a la gama Serie 3 de BMW sin renunciar a una eficiencia sin precedentes. Esto se consigue gracias a la innovadora tecnología BMW EfficientDynamics aplicada en los motores de las diferentes versiones del Serie 3.

Escoge tu modelo Serie 3

BMW Serie 3 Berlina

Disfrutar del momento tiene muchas facetas, vive al máximo con la experiencia de conducción a los mandos del BMW Serie 3 Berlina, un vehículo deportivo que enamora a primera vista. El BMW Serie 3 Berlina es el compañero de viaje ideal, tanto si conduces por el entorno urbano como si deseas realizar trayectos de larga distancia.

¿Estás preparado para disfrutar? Descubre el placer de conducir ilimitado con la berlina por excelencia de la gama Serie 3 de BMW. Materializa el concepto de berlina deportiva con el Serie 3, llevando al máximo exponente el concepto de potencia y diseño único.

Descubre al mejor precio el BMW Serie 3 Berlina

BMW Serie 3 Touring

Cumpliendo todas sus promesas, el BMW Serie 3 Touring, ofrece una armoniosa combinación en cuanto a proporciones, potencia y rendimiento se refiere. Su presencia siempre destaca, de modo que no pasa desapercibido en la carretera. Sin duda, un modelo con dinamismo y funcionalidad, con las características que diferencian a la marca BMW.

El BMW Serie 3 Touring cuenta con una aerodinámica digna de beneficiar al modelo con la máxima deportividad. Exhibe todo su potencial en cada trayecto, alardeando de un talento innato para ofrecer un placer de conducción infinito. ¿A qué esperas?

Conduce tu BMW Serie 3 Touring

Serie 3 Gran Turismo

Descubre el verdadero atractivo de viajar, con el BMW Serie 3 Gran Turismo, la combinación entre amplitud y deportividad se hace notar en cada trayecto. Con el Serie 3 Gran Turismo puedes disfrutar del diseño de un coupé y el confort del máximo espacio.

Siente el máximo placer a la hora de conducir, con un confort excepcional y el máximo dinamismo, reduce el consumo y aumenta la eficiencia del Serie 3 Gran Turismo con el motor BMW TwinPower Turbo, contando con la libertad más destacada.

Consigue ahora tu BMW Serie 3 Gran Turismo

Motorizaciones disponibles para el Serie 3