BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 4

El BMW Serie 4 es un coche que ofrece un dinamismo y una potencia fuera de serie, además, nos ofrece un atrevido diseño con detalles deportivos que lo hacen destacar frente al resto de coches. Por otro lado, el BMW Serie 4 nos ofrece un gran rendimiento y una experiencia de conducción excepcional, esto es debido gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo de los motores BMW que ofrecen siempre la máxima potencia, acompañado de la mejor eficiencia de combustible.

La berlina BMW Serie 4 también nos ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes versiones y motorizaciones para que podamos escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Los modelos del BMW Serie 4 son: Serie 4 Coupé, Serie 4 Gran Coupé y Serie 4 Cabrio. ¡No esperes más y consigue el BMW Serie 4 que mejor te convenga!

Descubre la gama Serie 4

bmw serie 4 coupe

BMW Serie 4 Coupé

El BMW Serie 4 Coupé es una obra de arte en cuanto a diseño se refiere, además, podemos darle un aspecto más deportivo gracias al Paquete M. Con un centro de gravedad muy bajo, el Serie 4 Coupé nos ofrece una gran experiencia de conducción que acompañada con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, dan como resultado una experiencia de conducción divertida y segura.

El Serie 4 también incluye el cambio deportivo Steptronic, este sistema de cambio de 8 velocidades nos permitirá conducir de forma cómoda y siempre con la máxima eficiencia de combustible.

Ver ofertas para el BMW Serie 4 Coupé
bmw serie 4 gran coupe

BMW Serie 4 Gran Coupé

El BMW Serie 4 Gran Coupé es la combinación perfecta entre elegancia, dinamismo y funcionalidad. Entre los puntos destacados debemos destacar el gran espacio interior que nos permite el BMW Serie 4 Gran Coupé que amplía nuestro confort notablemente respecto al Serie 4 Coupé.

Si deseamos ampliar el dinamismo del Serie 4 Gran Coupé, podemos optar por instalar la suspensión M adaptativa que te permitirá ajustar la suspensión a tu gusto, o incluso puede que quieras elegir entre los diferentes motores BMW TwinPower turbo que nos ofrece la marca BMW, con los que podrás disfrutar de una fantástica potencia y eficiencia combinados.

Ver ofertas para el BMW Serie 4 Gran Coupé
bmw serie 4 cabrio

BMW Serie 4 Cabrio

La versión descapotable del BMW Serie 4 es una mezcla de deportividad, elegancia y libertad. El BMW Serie 4 Cabrio nos permitirá sentir la libertad en cada metro que recorramos en carretera con el, además, nos ofrece un rendimiento excepcional gracias a la tecnología de sus motores BMW TwinPower Turbo.

Disfruta de una experiencia de conducción como nunca antes la has experimentado con el BMW Serie 4 Cabrio, que nos ofrece la posibilidad de mejorar aún más nuestra experiencia de conducción gracias a sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción. ¡Siente la libertad con el BMW Serie 4 Cabrio!

Ver ofertas para el BMW Serie 4 Cabrio

Motor y rendimiento del BMW Serie 4

Una de las ventajas del modelo BMW Serie 4 es que cuenta con un gran número de motorizaciones diferentes en función de la versión. Por lo que podremos elegir el motor que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos. En función del motor elegido, la velocidad, potencia, eficiencia de combustible, aceleración, etc… se verá afectado, por lo que debes elegir con cabeza. ¡Consigue el BMW Serie 4 que más te guste con BMW Madrid!