El BMW Serie 4 es un coche que ofrece un dinamismo y una potencia fuera de serie, además, nos ofrece un atrevido diseño con detalles deportivos que lo hacen destacar frente al resto de coches. Por otro lado, el BMW Serie 4 nos ofrece un gran rendimiento y una experiencia de conducción excepcional, esto es debido gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo de los motores BMW que ofrecen siempre la máxima potencia, acompañado de la mejor eficiencia de combustible.

La berlina BMW Serie 4 también nos ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes versiones y motorizaciones para que podamos escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Los modelos del BMW Serie 4 son: Serie 4 Coupé, Serie 4 Gran Coupé y Serie 4 Cabrio. ¡No esperes más y consigue el BMW Serie 4 que mejor te convenga!

Descubre la gama Serie 4

MODELOS BMW Serie 4

Motor y rendimiento del BMW Serie 4

Una de las ventajas del modelo BMW Serie 4 es que cuenta con un gran número de motorizaciones diferentes en función de la versión. Por lo que podremos elegir el motor que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos. En función del motor elegido, la velocidad, potencia, eficiencia de combustible, aceleración, etc… se verá afectado, por lo que debes elegir con cabeza. ¡Consigue el BMW Serie 4 que más te guste con BMW Madrid!