BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 5

El BMW Serie 5 es uno de los modelos más exigentes de BMW, con una combinación fascinante entre prestaciones y elegancia. Las cualidades del Serie 5 son idóneas para el uso diario, pudiendo ofrecer un óptimo rendimiento aunando la máxima eficiencia. Descubre una berlina ejecutiva, moderna por excelencia con los requisitos más exigentes de su categoría.

El placer de conducir en estado puro, el modelo con las proporciones dinámicas idóneas para ello, siente pura adrenalina en un vehículo con el que llevarás al máximo exponente el carácter deportivo de la marca BMW. Atrae todas las miradas, con el dinamismo en estado puro del Serie 5. Experimenta ahora el placer ilimitado de conducir una berlina ejecutiva, capaz de cualquier cosa.

Escoge el Serie 5 idóneo para tu conducción

BMW Serie 5 Berlina

BMW Serie 5 Berlina

El poder al volante, un puesto de conducción orientado al conductor, con la tecnología al alcance de tu mano. Experimenta el placer de conducir sin límites con el BMW Serie 5 berlina, con una verdadera declaración de intenciones, moderna por excelencia y con una propuesta de valor que tiene el placer de conducir como objetivo principal.

El diseño del BMW Serie 5 Berlina cuenta con la máxima expresión en cuanto a detalle, un paso por delante de la competencia, combinando un rendimiento insuperable con un aspecto dinámico.

Siente el placer de conducir con el Serie 5 Berlina
BMW Serie 5 Touring

BMW Serie 5 Touring

El BMW Serie 5 Touring, un auténtico deportista de élite, con el objetivo de dominar la carretera en su totalidad. Con la potencia sin límites, gracias de los motores BMW TwinPower Turbo, que combina la máxima eficiencia con un rendimiento excelente.

Disfruta en su interior de un ambiente elegante y deportivo, alcanzando un confort realzado por la amplitud del Serie 5 Touring. Construido en base a formas dinámicas, materiales exclusivos y con el máximo rendimiento para trayectos de larga distancia.

Supera los límites y supéralos con el Serie 5 Touring
BMW Serie 5 Híbrido

BMW Serie 5 Híbrido Enchufable

Con el BMW Serie 5 híbrido enchufable, disfrutarás del placer de la conducción eléctrica, mira hacia un futuro brillante con el sistema de propulsión híbrido enchufable. La combinación entre un motor eléctrico y un motor gasolina BMW TwinPower Turbo, hacen del BMW Serie 5 híbrido enchufable, un vehículo altamente eficiente y potente.

La gestión inteligente de la energía, optimizará la eficiencia sin renunciar en absoluto a la potencia. El sistema híbrido, cuenta con una planificación previsora del funcionamiento del vehículo, no te preocupes nada más que de disfrutar conduciendo el Serie 5 híbrido enchufable.

La experiencia de conducir de modo ecosostenible

Motorizaciones de la gama Serie 5

Dinamismo sin precedentes, comprueba la potencia de los motores BMW TwinPower Turbo, disfrutando de la experiencia de conducción más dinámica. Descubre todas las motorizaciones y versiones del BMW Serie 5 y escoge la idónea para tu modo de conducir.