BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 6

El BMW Serie 6 es una berlina de lujo que posee un diseño sobrio y elegante debido a su larga silueta y su carácter distintivo. El Serie 6 nos ofrece toda una experiencia premium de conducción, ya que incorpora la última tecnología de los motores BMW Efficientdynamics, lo que te asegura un gran rendimiento, acompañado de una gran eficiencia. El BMW Serie 6 nos ofrece la posibilidad de incluir el sistema de tracción a las 4 ruedas xDrive, con el que disfrutarás de una adherencia y control como nunca antes lo habías visto.

Del BMW Serie 6 cabe destacar su gran diseño interior, que está montado con los mejores materiales del mercado, además, el Serie 6 nos ofrece todo tipo de tecnología de infotainment, conectividad y asistencia de conducción, por lo que podremos disfrutar de un viaje agradable y seguro mientras disfrutamos de nuestro vehículo. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte un BMW Serie 6!

Descubre la gama Serie 6

bmw serie 6 gran coupe

BMW Serie 6 Gran Coupé

El BMW Serie 6 Gran Coupé nos ofrece un diseño elegante, deportivo y dinámico en cuanto a diseño exterior. En cuanto a diseño interior, podemos ver cómo todo ha sido meticulosamente construido con la intención de ofrecer una funcionalidad impecable. El Serie 6 Gran Coupé distribuye sus asientos en un 4+1, por lo que tendremos 5 plazas reales para los ocupantes.

En cuanto a rendimiento, podemos elegir entre varios motores diferentes que varían la potencia del vehículo, pero lo más destacado, son los sistemas de asistencia a la conducción que aumentan notablemente la seguridad del vehículo y su sistema de tracción a las 4 ruedas xDrive.
bmw serie 6 gran turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo

El BMW Serie 6 Gran Turismo posee una estética más exclusiva y un espacio interior más grande, lo que se puede considerar una ventaja para viajar más cómodo. El Serie 6 Gran Turismo ofrece una gran experiencia de conducción gracias al diseño de su carrocería y nos ofrece todas las funcionalidades que nos ofrece el BMW Serie 6 Gran Coupé.

En el BMW Serie 6 Gran Turismo también podemos escoger entre varios motores diferentes, todos ellos de la tecnología BMW EfficientDynamics con el que podrás variar su potencia, velocidad, etc…. ¡Déjate sorprender por la gran funcionalidad y rendimiento del Serie 6 Gran Turismo!

Rendimiento y motores del Serie 6

Como hemos mencionado anteriormente, el BMW Serie 6 nos permite escoger entre varias motorizaciones diferentes que cambiarán características de nuestro BMW como: velocidad máxima, potencia, consumo de combustible, etc… Lo que es seguro es que todas las motorizaciones del Serie 6 te ofrecerán un rendimiento excepcional. ¡Consigue ya un BMW Serie 6 a tu gusto!