El BMW Serie 7 nos ofrece una presencia y un diseño extraordinario que lo hacen destacar del resto de vehículos. En cuanto a diseño exterior, el Serie 7 nos ofrece un aspecto serio y elegante donde debemos destacar su gran parrilla frontal. En los laterales del Serie 7 encontramos las tomas de aire Air Breather, que le dan un estilo diferente. En cuanto a diseño interior, debemos destacar su ambiente lujoso, con acabados en cuero y una alta funcionalidad de los elementos interiores.

El Serie 7 nos incluye un gran número de asistentes de conducción que aumentan notablemente nuestra seguridad, y además, también incluye el sistema xDrive, con el que podrás disfrutar de su tracción a las cuatro ruedas y mejora de tracción que esto supone.

Descubre la gama Serie 7

MODELOS BMW Serie 7

Motor y rendimiento del BMW Serie 7

Una de las ventajas del BMW Serie 7 es que nos ofrece diferentes opciones a la hora de elegir motor, el Serie 7 nos ofrece entre: BMW TwinPower Turbo 6 cilindros, el potente V8 y después el increíble V12 que es extremadamente potente, de modo que podremos elegir entre un rango de 265 CV hasta los 530 CV y un par máximo de 750 Nm. ¡Consigue tu BMW Serie 7 con BMW Madrid!