BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

BMW Serie 7

El BMW Serie 7 nos ofrece una presencia y un diseño extraordinario que lo hacen destacar del resto de vehículos. En cuanto a diseño exterior, el Serie 7 nos ofrece un aspecto serio y elegante donde debemos destacar su gran parrilla frontal. En los laterales del Serie 7 encontramos las tomas de aire Air Breather, que le dan un estilo diferente. En cuanto a diseño interior, debemos destacar su ambiente lujoso, con acabados en cuero y una alta funcionalidad de los elementos interiores.

El Serie 7 nos incluye un gran número de asistentes de conducción que aumentan notablemente nuestra seguridad, y además, también incluye el sistema xDrive, con el que podrás disfrutar de su tracción a las cuatro ruedas y mejora de tracción que esto supone.

Descubre la gama Serie 7

bmw serie 7 berlina

BMW Serie 7 Berlina

El Serie 7 es una berlina de lujo que nos ofrece unas prestaciones fuera de serie en cuanto a rendimiento y comodidad se refiere. Con el BMW Serie 7 disfrutarás de una experiencia de conducción como nunca antes habías visto, además, el modelo Serie 7 también está disponible en su versión híbrida enchufable con el motor BMW 745e/Le.

Con el BMW Serie 7 podrás experimentar cómo será la conducción en un futuro, ya que es un modelo que se anticipa a la tecnología y rendimiento que podremos disfrutar en el futuro. ¡No esperes más y consigue un BMW Serie 7 gracias al concesionario BMW Madrid!

Siente el placer de conducir con el Serie 7 Berlina
bmw serie 7

BMW Serie 7, máxima seguridad

El BMW Serie 7 ha sido diseñado con el objetivo de ser un coche altamente seguro, es por eso que incluye un gran número de sistemas de asistencia a la conducción que aumentan tanto nuestra seguridad como la de los demás usuarios de la carretera. Los asistentes de conducción más destacados son: el sistema Driving Assistant Professional, asistente de dirección y de trayectoria, sistemas Parking Assistant Plus, asistente de marcha atrás, etc…. Por lo que estarás protegido en todo momento con el BMW Serie 7.
bmw serie 7 conectividad

Disfruta de la mejor conectividad

Gracias al sistema BMW Operating system 7.0 podremos controlar prácticamente todas las funciones del Serie 7 con tan solo nuestra voz y algunos gestos que programemos, de este modo garantiza una forma cómoda y que no genere distracciones para el conductor de controlar su vehículo. Además, también podrás disfrutar de la mejor conectividad, convirtiendo el BMW Serie 7 en una extensión más de tu smartphone.

Por último, cabe destacar su sistema BMW Live Cockpit Professional que nos ofrece un display de información en pantallas de alta resolución con información relevante sobre el viaje.

Motor y rendimiento del BMW Serie 7

Una de las ventajas del BMW Serie 7 es que nos ofrece diferentes opciones a la hora de elegir motor, el Serie 7 nos ofrece entre: BMW TwinPower Turbo 6 cilindros, el potente V8 y después el increíble V12 que es extremadamente potente, de modo que podremos elegir entre un rango de 265 CV hasta los 530 CV y un par máximo de 750 Nm. ¡Consigue tu BMW Serie 7 con BMW Madrid!