BMW Madrid

logotipo BMW Madrid

Gama BMW X

Descubre las infinitas posibilidades de la gama BMW X, caracterizados por un atractivo diseño y potencia SUV, descubriendo así el vehículo perfecto para cualquier momento de tu vida. La gama BMW X, cuenta con una amplia y exclusiva variedad de modelos, compartiendo una misma línea, basada en la filosofía BMW. Todos los modelos de la gama BMW X comparten una potencia y deportividad basadas en la elegancia y sutileza de los detalles. Es por ello, que los modelos SUV de BMW están considerados como los verdaderos todoterrenos en la carretera.

La combinación entre eficiencia, tecnología de vanguardia y deportividad, hacen de los modelos pertenecientes a la gama BMW X, vehículos SUV idóneos para todo tipo de trayectos. Los SUV de BMW te permiten disfrutar de una experiencia de conducción, vivida desde otra perspectiva.

Escoge el modelo ideal de la gama BMW X

Características de la gama BMW X

Descubre un mundo de oportunidades sin límites, la gama BMW X te permite disfrutar de la máxima libertad. Experimentarás sensaciones únicas cuando estés al volante de cualquiera de los modelos de la gama, gracias a la combinación entre un sistema de inteligente y autónomo. Redefine tu propio modo de conducir y explora nuevos métodos para llegar a tu destino.

Descubre los datos y especificaciones de todos los modelos de la gama BMW X, una selección de todoterrenos con la máxima exclusividad y contundencia. Elige el nuevo concepto de la conducción de la mano de BMW y su gama X.

SUV de alta gama

La gama SUV de BMW ofrece una exclusividad incomparable, modelos que imprimen la eficiencia, el dinamismo y la versatilidad. El desarrollo tecnológico de los modelos propios de la gama X es vanguardista, incorporando la última tecnología disponible tanto en seguridad como en info entretenimiento.

Encuentra con BMW el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea, de ocasión o nuevo. Súmate a un nuevo concepto de elegancia y sutileza, olvida la carencia de potencia y disfruta de la verdadera aparición de un nuevo concepto SUV de BMW.

Descubre xDrive

El sistema xDrive es la tecnología de tracción a las cuatro ruedas que incorpora BMW, garantizando la máxima tracción en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Descubre un sistema que cuenta con una funcionalidad basada en la agilidad y estabilidad.

Pásate al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas con xDrive de BMW, conduce con una tracción dinámica que varía entre los ejes, asegurando una tracción excelente en cualquier situación, aunando tracción y agilidad.

Motorizaciones de la gama BMW X